domingo, junio 25, 2006

Al 2 X 1

Pues NO, aunque lo parezca el tema de mi blog ahora no es La Neveria, los engañe por un segundo o no? (las frases publicitarias en nuestro país son tan escasas que si son pegajosas rápido relacionamos la marca!!) El tema se debe a que hoy voy a hablar de dos cosas en una sola tirada… y como dicen por ahí que hay que hablar de uno mismo primero he aquí. La verdad es que nunca había tenido la oportunidad de decir el porque de mi blog… y ahora que tengo SU ATENCION, aprovecho. Y es que es simple, me aburrí del atropello que nosotros los jóvenes sufrimos por no ser tomados en serio, me paso en el Banco Cuscatlan, me paso en el Banco Agrícola, me paso en Telecom… y un día dije basta, tiene que haber un medio que me permita expresar como nos sentimos, algo en donde pueda ser escuchado y también transmitir las vivencias de mis contemporáneos de una manera ligth y escrita con algo audacia ¿Quién Sabe? Y algun día los dueños de esas grandes empresas me llegan a leer y logro ser un agente de cambio o No?… desde que se me ocurrió la ideal del Blog lo he intentado y asumo que el articulo de MD fue un Hit.. Gracias en serio!!!! por sus visitas y su colaboración en los comentarios, esto realmente me lleva a pensar que hay algo de lo que escribo que les hace regresar (cada vez que actualizo) a leer un poco de mis locas ideas puestas en el Web.

Bueno a lo que te truje chencha (como dice un frase matada de la risa que ocupan unos tíos, jajaja!) hoy le otorgo este espacio a algo que realmente hacia falta en mi país… que bueno a que alguien como a NEO se le ocurrió la brillante idea de echar a andar un proyecto trabajoso, que requiere dedicación, inversión, y el riesgo a perder cada vez que un película mala… Neo es critico de cine, y su pagina NEO ON FILM es una de las mejores ideas que he visto para mi El Salvador en un buen tiempo; Contiene TODO, avances, imágenes y por supuesto las criticas con las que, ha propósito, pocas veces he estado en desacuerdo.

Neo quizo estudiar Cine, sin embargo las circunstancias lo han llevado a ser un estudioso de las películas por medio de la vida y no como profesión, mas su basta experiencia como cinéfilo lo llevan a dar comentarios adecuados y criticas precisas. Neo siempre esta al día, no solo del típico cine GRINGOLANDIA sino también del cine artístico que el mundo nos pueda brindar en alguna instancia (como quien dice que nuestras brillantes distribuidoras de cine se dignen a traer!).

Entre las recomendaciones que esperamos un día vengan a nuestros cines, a mí en lo personal me llama mucho la atención, el proyecto de Disney y Pixar para el 2007 con el nombre Ratatouille, imagínenselo un ratón con gustos gourmet, viviendo en Francia… bueno si no se lo quieren imaginar el avance esta disponible en el blog de neo en la dirección siguiente: http://neo-cine.blogcindario.com/ , Así como todas sus recomendaciones y criticas… no es mala idea hecharle un vistazo antes de irse a tirar los 3.75 que cobran ahora (que caro esta el cine últimamente verdad!, recuerdo los dorados tiempos en los que valía 3.50)

Siempre es un placer leer comentarios, no se olviden de dejar de vez en cuando ya que me sirven como feed-back y si tiene sugerencias sobre que escribir no duden en escribir tambien.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felicidades por tu blog! Sí que ha sido un éxito. Me permito una sugerencia: no te olvidés de la puntuación y ortografía. Te lo digo porque si querés ser un agente de cambio y llegar a ser escuchado por personas importantes, eso se va a volver cada vez más importante. Buena suerte y te deseo éxitos siempre.

Anónimo dijo...

Temas que podrían interesar: el mundial y su transmisión exclusiva por canal 4; discotecas, bares, bouncers: ¿exclusividad o discriminación?; el fenómeno de "por $2 le cuido el carro (y sino te lo desmantelo y te asalto)"; etc.

Anónimo dijo...

Gracias Punto Joven por el apoyo. Con lo de los avances de cine sólo quería comentar que yo sólo pongo el enlace. Los avances son gracias a la compañía Apple. Lo que hago es comentar un poco mis impresiones con base al avance.

¿Se ve buena Ratatouille verdad? A mí también me llama la atención.

Anónimo dijo...

hey sabes me parece mucho tu pensamiento, yo soy un pequeño empresario joven estoy iniciando una empresa con un amigo y me inmagino que sos joven tambien y me identifico con vos porque queres ser un agente de cambio al igual que nosotros y que bien que hagas esto, te felicito y dale para adelante y muchos exitos en tus ideas y proyectos, me encantaria que si alguma ves tengo una empresa grande salga aqui un comentario tu yo ya sea bueno o malo no importa talvez de aqui a 3 años lo vea en tu blog y va ser asi.