viernes, agosto 04, 2006

TURISMO INTERNO



Hoy fui con dos buenos amigos a hacer un poco de turismo interno (apoyen las atracciones turísticas de nuestro país en estas vacaciones), fuimos a parar a un nuevo lounge, localizado en Santa Ana, el nombre QUATTRO ESTACIONES.

Primero por haber nacido en Santa Ana y vivido ahí mucho tiempo les puedo asegurar no hay nada como esto, ni siquiera parecido en mi ciudad natal, Quattro Estaciones es un lugar con sofisticación y elegancia, cosa que se ve desde el momento en que entras en el lugar. La decoración muy vanguardista y el menú con platos especiales complementan su ambiente moderno y chic.

El menú, por tener poco tiempo de establecido el lugar es un poco pequeño; sin embargo bien explicativo y además completo, entradas bastante fancy, sandwiches BISTRO, pastas y carnes. No pueden faltar distintos tipos de cafés de varias partes del mundo, tes e infusiones de frutas que podrían ser el final perfecto para una comida acompañados del postre.

Ahora ordenamos varios platos de los cuales los nombres eran tan complicados que me es difícil recordarlos, pero en general muy buenos la entrada era un tipo de bruschetta (pan tostado, tomate, aceite de oliva, aceitunas y proschiutto), buenas, excelente presentación sin embargo son olvidables con el tiempo; Los platos principales una carne rellena de vegetales, muy sabrosa, suave y con un gran sabor, acompañada de espaguetis (BUENISIMOS!!) y un pollo en salsas agridulces, bueno también. Sin embargo me quedo con la carne. La presentación de los platillos, IMPECABLE; 5 estrellas!!!

Bebidas, muchas y de todo, licores, una carta especial de vinos, gaseosas, jugos, tes, infusiones y una carta especial para cafés, lo cual es buenísimo y se admira el hecho de querer introducir la cultura del café gourmet a un país en donde, a pesar de tener de las mejores calidades de café en el mundo, se dedica a exportar todo sin dejar si quiera un poco para disfrute de nosotros, sus habitantes.

Postres, excelentes, probé tres de cinco disponibles y el mejor fue las peras en vino, recomendable al 100%.

Lo que me gano el corazón fue definitivamente la atención, te tienen a pedir de boca, y están atentos a cualquier necesidad, su disposición para complacer tus peticiones es increíble, a pesar de que pedí cosas extras como una boquita con mi cerveza, y un te al final, esto fue cortesía de la casa.

Precios… no es barato, pero vale la pena pagar por lo que se come. Aceptan tarjeta de crédito y el ambiente es agradable.

Quattro estaciones esta ubicado en la ciudad de Santa Ana, a 61 Km. de San Salvador, sobre la 23 Ave. Sur y 8 C. Pte. (calle del Centro Medico de Santa Ana) Los teléfonos se los debo, los posteo esta semana!!